domingo, 6 de diciembre de 2009

Reflexiones ante el año que termina.

La primera de unas cuantas que vendrán. Me vino a la mente esto en la cama y pensé que se me olvidaría pero se ve que hay cosas que quieren salir de alguna manera y plasmarse en la realidad de alguna forma.



Las personas, con todo ese potencial que tenemos para transformar todo en algo mejor, dejar nuestra marca, es una pena que en ciertos casos, haya personas que solo recuerden a los muertos y se hayan olvidado de los vivos.

Todo lo que no cuides en tu día a día se acabará destruyendo, la antigüedad no vale nada salvo para el que quiera vivir de recuerdos.

2 comentarios:

  1. Los recuerdos están bien, pero hay que evolucionar y mirar hacia adelante, aprendiendo poco a poco lo que nos enseña la vida y haciendo que nuestro potencial se convierta en hehcos palpables, que no es tan difícil si se quiere hacerlo. Buena reflexión, mi niño. :P

    ResponderEliminar
  2. Empezamos las reflexiones fuertes eh? jajajaja
    Ya lo hablamos, los recuerdos son eso recuerdos buenos o malos de un tiempo pasado que nos ha hecho lo que somos ahora. Vivir de ellos nos hace retrasar los acontencimientos que nos tiene preparado el destino.
    Tendré que empezar yo también con las reflexiones jejeje. Bikos guapo

    ResponderEliminar