domingo, 11 de abril de 2010

sueño de una noche de primavera

Casi siempre se repite el mismo sueño : un montón de imágenes confusas entre el polvo de los edificios de una ciudad desmoronándose lentamente.

El cielo se ha vuelto gris e inmóvil , las nubes tienen la misma forma que las grietas que barren el suelo.

La gente está escondida, no reconozco las caras, pero el ambiente es familiar, dentro de la aplastante y opresora oscuridad nos movemos todos juntos; tan solo la sangre tiene color aquí y los latigazos de dolor que son como relámpagos.

Pronto lo que tenía forma va desvaneciéndose convirtiéndose en cenizas; el sueño va tomando otra forma con más color : se suceden imágenes del pasado, historias del presente, reflejos de amores imposibles y caminos olvidados que se han hecho trizas : todo un carnaval de emociones me atraviesan hasta que finalmente todo desaparece y cansado puedo volver a disfrutar del silencio.

2 comentarios:

  1. A veces tendemos a perdernos en sueños que no nos dejan ver la claridad, pero los sueños son sólo eso sueños, imágenes perdidas detrás de nuestra retina que se van intercalando para dejar paso a alguna historia bella que nos hace recordar.

    Amores imposibles??? Mi quere saber jejejeje

    Te quiero mi niño, sabes que siempre me tendrás a tu lado y aunque la distancia no nos permita vernos tanto como querríamos sé que la profundidad de nuestra amistad nunca terminará^^

    ResponderEliminar
  2. Qué complicado me resulta no sentirme identificada con esas palabras. A veces para despertar de determinados sueños lo mejor es un cambio de escena. Estás más que invitado a nuestro hogar, los cuatro tenemos ganas de que nos visites!!! Ahora se puede ir a la playa sin que esté plagada de vigüeses y ourensáns. Hace un calorcito muy agradable y el agua está calentita. vente!!!
    Te quiero!
    Un abrazo amoroso, Encarna.

    ResponderEliminar