miércoles, 19 de mayo de 2010

Ultimamente

Parece que cuanto más alto está el sol en el cielo más larga se hace la sombra gris.

He estado viendo, he estado viviendo, he estado hablando y en este proceso de adaptación en el que nos vamos sumergiendo más con los años, parece que mucha gente se siente fuera de lugar, que no es feliz, que echa de menos un montón de cosas del pasado, donde una parte de ellos, de diversas formas les recuerda cosas que realmente echan de menos y que deberían de estar enterradas, o al menos en su lugar correcto y no, parece que nadie tiene el archivo en orden ni quiere, es cierto que ahora las cosas son diferentes y que la vida nos ha clavado su cuchillo y que nos persiguen los fantasmas de los "buenos tiempos", los primeros amigos, el primer amor ; parece que asociamos siempre lo mejor de la vida con todo lo que ha quedado atrás pero creo que no me equivoco al decir que algún día, cuando seamos viejos echareis mucho de menos esto; parece la misma cadena, pero realmente no lo es.

Vivid y ser felices, ahora es cuando estais a tiempo.

David

2 comentarios:

  1. Vivir en sí es felicidad aunque se nos olvide de vez en cuando, gracias por recordarlo^^. :******

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm teniendo en cuanta el momento de mi vida en el que me encuentro, puedo opinar que sí es cierto que deberíamos todos seguir adelante y no "vivir" en el pasado, pero también tengo que añadir que mi pasado (bueno o malo) me ha echo hoy como soy, por eso no puedo vivir sin recordarlo, sin "vivirlo" de vez en cuando, porque sino perdería toda mi esencia. Soy buena o mala por todo lo que me ha pasado. No sé si mi personalidad agrada a todos pero sé a quien agrada y esos son los que realmente me importan^^ tq

    ResponderEliminar