viernes, 22 de octubre de 2010

La llave.

A veces tener un blog me recuerda un poco a cuando tenía mi programa de radio, que realmente esas ondas no llegaban muy lejos, pero, como para mi sorpresa, me reveló una llamada anónima, nunca se sabe quién estará escuchando o leyendo del otro lado, ni cuantos.

Esto va por vosotros, los que no conozco.
Cuesta mucho y jode levantarse por la mañana temprano, ver las marcas que la vida va dejando en uno delante del espejo, por fuera y por dentro, esas también las vemos. Ya sea por rutina, por costumbre o porque no quedan más cojones nos pertrechamos y nos lanzamos a devorar el día, intentando que nos de mucho el sol y no hagan demasiada sombra los barrotes de la monotonía y el miedo. Aun así, a pesar de todo, normalmente acaba pasando algo que nos acaba ilusionando terriblemente o nos finiquita la fiesta de forma irremisible, es cuando pensamos en esto el momento en el que sentimos ese gusanillo dentro, esa inquietud que nos da y nos quita la vida, que alguien le habra paso porque quiere salir a gritarle al tiempo, que no perdona ni a los lugares ni a las personas y que solo en nuestra mente y corazón podemos volver un momento eterno.

Ahí está lo bueno, eso que recordamos cada vez que nos miramos las manos o aquella foto que nos hace salir media sonrisa, cargamos con todo esto porque queremos y con todo lo otro porque las monedas deben de tener dos caras y como el final para todos es el mismo tenemos que vivir con ganas, que lo bueno se pega y a veces viaja como el viento, todos vamos viviendo a nuestra manera. Hay que tomarse las cosas con calma, no es malo ir aceptando quienes somos, ir desechando el comparar vidas porque es algo que acerca la miseria del alma y recordar siempre que somos únicos, grandes a nuestro modo y como decía aquella frase : "No siempre ser el primero es lo mejor, normalmente el segundo ratón es el que se lleva el queso de la trampa".

Un abrazo.

1 comentario:

  1. ^^. Porque "ser valiente no es sólo cuestión de suerte", como dice la canción, día a día tener el valor de afrontarlo con las dos caras de la moneda y aceptarlo, es el mayor logro y obstáculo a superar. Todos estamos en el mismo tiempo y cada uno tenemos el nuestro propio. Y aunque cueste, las ganas se sacan de algún sitio. Y si hoy no hay ganas, mañan las habrá seguro, ;). Abrazos y besos y achuches :*******

    ResponderEliminar