miércoles, 19 de agosto de 2009

He estado pensando

Y la verdad es que me gustaría hacerte una pregunta, que tal vez otras personas se han hecho y se harán algún día.

¿ Qué te gustaría que hiciese ?; ¿ Recordarte con pena y alegría todos los años de mi vida o que te deje ir libre ?

Así dicho la verdad puede sonar un poco egoista, para los que estamos vivos claro, tu ya has trascendido estas simplezas así que por mi parte, quedas libre de mi, por que ahora ya eres algo eterno, aunque nadie te pueda ver, nadie sepa donde estés y sepa que nunca vas a volver.

No es algo triste para nada, teniendo en cuenta mis creencias y la vida que llevaste, espero que hayas vuelto a tener un nacimiento favorable y si aun no hubiese llegado el momento , disfruta la incomparable sensación de ser uno con el todo .

Somos victimas de nuestros propios sentimientos, que nos encadenan y no nos dejan vivir; al final tu entendiste eso mejor que nadie .

Por última vez {cc} .

No hay comentarios:

Publicar un comentario