viernes, 14 de agosto de 2009

No Pienses, Siente .

Hacía años que no veía llover tanto, durante un instante fue tan intensa que no podía ver lo que había delante. Completamente encharcado, uno con la lluvia , uno con todo; respiré profundamente y cerré los ojos, el sonido de las gotas rompiendo contra el suelo, pequeños riachuelos corriendo divertidos por las calles abajo se llevaron todo en lo que había estado pensando, bueno o malo.

Encontré la paz en el medio de la tormenta; las ropas completamente pegadas al cuerpo ya comenzaban a pesar, sin embargo cada vez me sentía más ligero por dentro y los rayos que antes desafiaban se habian convertido en latidos de mi corazón.

Todo se lo llevó la tormenta, dejándome conmigo mismo; eché a correr y respiré otra vez profundamente, sintiendo más que nunca lo que es estar vivo.

1 comentario:

  1. Preciosa manera de describir los sentimientos, ojalá viniera una tormenta que alejara de mi todas y cada una de las cosas que ahora mismo me bloquean.
    Un beso guapo.

    ResponderEliminar