lunes, 4 de julio de 2011

...

Es muy difícil ser yo. Es proporcionalmente difífil al número de cosas que trato mantener a flote; Por todas esas cosas y personas que respeto y quiero, esos valores en los que creo y que me han ayudado a ser mejor persona, la paciencia que me he forjado pensando que siempre habrá un mejor mañana para el que no se rinde, y todos mis defectos (al menos los que yo se) que me hacen tener la guardia alta constantemenente.

Últimamente me he tomado una serie de decisiones muy complicadas a pelo y sin hielo, mi vida se ha convertido en algo parecido a un paseo por la carretera de castilla, todo gris y hacia arriba, rodeado de ruido, agujeros, piedras y mierda que hacen difícil el poder andar sin levantar la cabeza.

Tu sabes por que has hecho lo que has hecho viejo amigo, es el mismo viejo problema de siempre. Tal vez sea que te de miedo enfrentarte a la vida, el no entender por que escribir unas simples lineas te pueda producir tanta ansiedad, porque da igual lo lejos que puedas correr, lo fuerte que puedas morder y lo duro que pegues, a la vuelta ahí estarán tus miedos dispuestos a devolvértela con la misma fuerza de siempre, la misma mierda de siempre.

Pero chaval, ya vamos por el noveno asalto y mírate como estás, casi no te tienes de pie, la próxima vez prueba con una coraza que pese menos y haga más, porque no has conseguido gran cosa: Se han aprovechado de ti, se han reido lo que han querido, apartas de tu lado a la gente que te quiere porque crees que será la mejor manera de no hacerles daño, y terminas haciéndole daño a ellos y a ti.Lo único que haces es sonreir, como siempre. Ver fotos en ese vertedero del mundo que es internet te recuerda que nada se ha parado: De todos los sentidos, la vista es el más fácilmente manipulable y el que por dentro más hace doler. Es un buen recordatorio de que a pesar de las penas, nadie pierde el tiempo, todo el mundo busca un madero donde agarrarse.

Las oportunidades que nunca se pierden, porque las que tu dejes, otr@ intenterá aprovechar, ni con maldad ni con bondad, asi es la vida y tal vez eso en el fondo te hace sentir mejor. Este que debiera de ser mi momento de gloria en la vida, tiene más pena que otra cosa, sigo preguntándome por qué ver algunas cosas hoy me han dolido tanto y por qué sigo siendo como una roca en medio del mar.

1 comentario:

  1. Si no me equivoco creo que una vez hablamos de esto. Por bien o por desgracia soy una de esas personas que apartaste "por mi bien" por lo que sé de lo que hablo. Así como yo he vuelto a tu vida, lo que de verdad quieras tener cerca, lo que te haga bien, quien de verdad te quiera siempre regresará. Defectos tenemos todos. Por desgracia la vida, a veces, se ceba demasiado con las personas que considera más "fuertes" puesto que "pueden aguantar". También hablo por experiencia. Un día, sólo uno, deberías intentar tirarte a la piscina sin el salvavidas, te aseguro que alguien te agarrará para que no te ahogues. Cuando vengas, (Después del mega achuchón que los dos nos merecemos), hablaremos largo y tendido. Te quiero.

    ResponderEliminar