jueves, 14 de julio de 2011

Un piano...

...Es un instrumento ordenado, es el arte tangible, mágico para los oidos, en una palabra, perfecto.
Creo que por eso nunca terminé de aprender a tocarlo. No pega conmigo, así que me he vuelto al bajo, viviendo en la clave de Fa!, si fuese un piano, esto significaría que solo soy una mitad, y al contrario de lo que pudieses pensar, esto no quiere decir que me falte nada, es una mitad sólida y completa, una mitad moderna, de las que se llevan y salen a comerse la vida con ganas cada mañana, una mitad con sonrisa completa, una mitad con todas las extremidades y una cabeza en la que siempre hay un montón de cosas dando vueltas.

Es una mitad que se completa gracias a todos vosotros, los que compartís esas cosas del día a día conmigo y los que estais lejos pero me llegan noticias , sois los que me haceis ver nuevas opciones y me sorprendeis, los que servís de combustible para mi motor cada vez que se que estáis bien y felices, de los que puedo ser escudo y espada y los que me ofreceis vuestro muro si las cosas van mal, que aun siendo una mitad en clave de Fa, me haceis sonar como un piano completo.

Podría haber sido un ego vacío, de los que solo se preocupan por uno mismo, gracias por haberme cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario